Mi nombre es Melissa Jaramillo y soy la wedding planner detrás de La Vie Boheme. Soy Administradora de Empresas Turísticas especialista en Organización de Bodas y Eventos de las siguientes universidades:
Soy una mujer carismática, creativa y alegre, que se entrega en alma y corazón a cada pareja que le da el privilegio de acompañarlos en el proceso de planeación de su boda. Creo firmemente que el amor es sinónimo de libertad, por eso, mi mayor propósito es ser guía, amiga, consejera y mediadora, entendiendo la historia de amor de los novios y plasmando su esencia en uno de los días más importantes de sus vidas.
La Vie Bohème es una empresa que conecta con la energía más poderosa del mundo... EL AMOR. Nos mueve ese sinfín de emociones que despiertan los sueños cumplidos. Por tal motivo, trabajamos de la mano de nuestras parejas con comunicación asertiva, sincronía y el corazón dispuesto a crear su boda soñada. Por un amor consciente, bonito y libre nos levantamos cada día a materializar historias memorables.